Con Wallet, puedes recibir pagos a través depósito ACH Direct o a través de PayPal. Durante la configuración, tendrás que agregar la información de tu cuenta de PayPal o tu cuenta bancaria y el número de ruta si prefieres el depósito directo.
Si prefieres recibir el pago a través de PayPal , pero aún no tienes una cuenta de PayPal, son gratuitos y fáciles de configurar. Puedes empezar haciendo clic aquí.
También puedes cambiar tu método de pago predeterminado en cualquier momento, de cualquiera de las siguientes maneras:
- Cuando solicites un pago, pulsa el “>” junto a tu método de pago actual. Desde tu hoja de configuración de pago, puedes seleccionar “+ Añadir método de pago” si deseas agregar un nuevo método o hacer clic en el icono del lápiz por el método de pago que te gustaría hacer activo. Desplázate hacia abajo y luego selecciona “Activar”. Pulsa “Listo” en la parte superior izquierda y tu método de pago se habrá actualizado.
- O, en cualquier momento, desde la pestaña Wallet puedes seleccionar el menú “…” y luego elegir “Configuración de pago”. Desde tu hoja de Configuración de pago, puedes seleccionar “+ Añadir método de pago” si deseas agregar un nuevo método o hacer clic en el icono del lápiz en el método de pago que quisieras activar. Desplázate hacia abajo y luego selecciona “Activar”. Pulsa “Listo” en la parte superior izquierda y tu método de pago se habrá actualizado.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.